Cambio
Dicen que la máxima prestó las instalaciones para un evento de artistas a solicitud de la de Artes, pero que al final resultó ser el mitin de la Ramona, lleno de activistas y hasta gente de los medios de estado.
Disgusto
El mero mero de la máxima se puso digno y fijó su postura en contra del mitin, y claro, eso molestó a varios funcionarios, que no tardaron en sacarle todo su pasado. Hasta el punto que le dijeron que la Unah no le pertenece a él, sino al “pueblo”.
Paso
Cuentan que unos empleados temporales del rector electoral se querían poner los moños contra la prensa. Estaban jugando a no permitir el ingreso, como si ellos decidieran.
Estampida
Los padres de la patria no esperaron ni que regresara la luz el miércoles, pues salieron en estampida rumbo a sus pueblos para fortalecer sus campañas.
Mambas
Se dice que a la “people” le cuestan unos 14 melones el mantenimiento de las Black Mambas, esas que venían disque para combatir la delincuencia, pero que nadie ha visto contra los malandros. Eso sí, aparecen bien elegantes en los eventos de tiktokers y en las protestas de los victimasa de Koriun .
Desentendido
El Bu se hizo el loco cuando le preguntaron si no era nepotismo colocar a la esposa de un funcionario en temas de cancillería. Se escondió entre unos lentes y soltó una sonrisa fingida que se escudó en un disque evento que tenía.
Denuncia
Y hablando del Bu, hasta los parlamentarios gringos recibieron quejas en su contra. Lo acusaron de ser el actor principal en la novela migrante con los DNI.
Te puede interesar: Riflazos 2,159