Contradicción
Don RH se contradice cada vez que le ponen los micros. Primero salió con que solo teníamos un radar para el golfo, y ahora resulta que había uno para el Caribe, pero que funcionaba como los apagones: solo por ratos cuando había luz. Eso sí, se sinceró y dijo que no pueden enfrentarse al tú por tú con los bichos del tráfico.
Viejo
La mera mera gringa volvió a salir en cámara diciendo que siguen investigando “el puente” en lo que se ha convertido este terruño para el tráfico, aunque los de inteligencia dicen que esa pasarela existe desde el 2007. Y mientras tanto, los otros órganos de los Yunai insisten en que estamos en crisis por andar copiando los pasos de los venecos.
Pasos
Ya se escuchan los pasos de los ascensos de las Armadas, pero después de la función circense de don RH y la cúpula que lo apaña, que hasta pusieron en riesgo la fiesta electoral, parece que los van a tener en lista de espera hasta el otro año.
Maquillaje
Del otro lado, los uniformados azulitos siguen queriendo darle atol con el dedo al pueblo, jurando que la criminalidad va para abajo. Con tanta “baja”, ya deberíamos estar como el país vecino, echados en una hamaca y viviendo en paz, pero la realidad es otra novela.
Muertos
Los cuatro mosqueteros libertinos de SPS, que tuvieron carta blanca para hacer y deshacer, ya tienen hundido y difunto al partido. La cúpula libertina ya lo siente y ahora andan queriendo resucitarlo con discursos moralistas.
Politización
La mera mera de la Tremenda salió a decir que sabía de la corrupción en la casa que ella misma dirige. Habló de transparencia con la voz bien firme, pero al mismo tiempo, dicen que debajo de la banderita libertina, ya nombraban a una nueva jueza en la ciudad industrial.
Fin
Los libertinos andan con la cantaleta de despidos “injustificados”, pero las malas lenguas dicen que solo hacen turismo en las oficina.
Te puede interesar: Riflazos 2,150