Minimización
Como buen instrumento de los libertinos, el alto mando de los azulitos mandó a publicar unas cifras pírricas de la marcha por la paz. Todo sea por minizarla, pero las fotos no mienten. Y la gran pregunta del millón es: ¿cómo las contaron si eran más de 50 ciudades? Lo que sí es que le salió mala la calculadora.
Incómodos
Están que no hallan por dónde los libertinos, porque los hondureños se adueñaron de lo único que manejaban, las calles. Y ahora andan viendo qué invento sacan de la manga contra los que se adueñaron de su terreno.
Beneficiada
La que sí salió premiada fue la esposa del suplente del Redondo, pues dicen las malas lenguas que manejó más de 75 melones canalizados a través de “Manos a la Obra”. Eso sí, de obras, ni las huellas. Como buena burócrata de carrera, ya pasó por varios carguitos dentro del aparato estatal.
Juicio
A Redondo le va a caer la ley por andar de moroso con la manutención. Reabrirán el caso y hasta lo traen de regreso a Honduras, porque la vez pasada se hizo el “chanchito” y no llegó a la corte.
Sede
Nueva sede tiene el órgano electoral, pero cuentan que el edificio está hecho pedazos. La remodelación se quedó corta y para llegar hasta donde están los toros, ni los elevadores sirven, son pura decoración.
Oportunidad
Los políticos no pierden chance, hasta con el padre peregrino que tiene días caminando se pegaron para la foto. Solo falta que se les ocurra aparecer también en el partido de los tiktokers.
Te puede interesar: Riflazos 2,145