Paralizadas
No quieren saber nada de los padres de la patria en los «yunai», pues se rumorea que los que andaban buscando visa no la van a ver ni en pintura este año, y a los que tenían cita se las pasaron para el otro.
Tumba
Los cheles no andan guardando nada, pues la mera mera fiscal de los «yunai» afirmó que el tirano veneco le paga al gobierno catracho para pasar sustancias ilícitas por los cielos.
Expectativa
Llegó el día, las empresas van a poder presentar sus ofertas para el TREP. Después de los acuerdos, ojalá que los libertinos no salgan con sus mañas y quieran que solo la veneca de su preferencia maneje todo el fiestón de noviembre.
Indecisos
Todo es risas en el circo legislativo, pero no solo eso, aparte de comenzar a la hora hondureña de siempre, ya ni se ponen de acuerdo en qué dictamen someter a discusión.
Viajes
El Redondo ya no se baja del helicóptero, ahora lo usa como carro particular. En un solo día estuvo en tres eventos en diferentes zonas del país. Parece que el plan de austeridad se lo llevó el viento.
Manejo
Incómodos están los que tenían el plan maquiavélico para la fiesta de noviembre, pues expertos internacionales van a manejar los temas críticos que se vienen en el rector electoral.
Respaldo
Los ataques con toda la maquinaria de redes que pagan los libertinos no les van a servir de nada, porque los toros internacionales ya le dieron su bendición a un presidenciable, justo al que más odian los rojitos.
Te puede interesar: Riflazos 2,142