Incómodos
El de Exteriores decidió volar a tres meses de que la people elija nuevo gobierno. Unos lo señalan como jugada política y otros como una decisión acertada por las posiciones adoptadas. Lo que sí es cierto es que lo expuesto en la renuncia puso incómodos a los libertinos, tanto que salieron a atacar con toda la maquinaria.
Agua
Suplicando un poco de agua estaban los padres de la patria, después de que les aplicaron castigo por el último zafarrancho. Tras varios gritos y sesiones, les dieron un bote con agua, como si fuera premio de consolación.
Relajo
Ahora todos los padres de la patria hacen lo que quieren, como si se les hubiera olvidado el código de ética y que están en un poder del Estado. Pues llegó el tira-piedras doble AA, con gorra y ropa de domingo familiar, como quien va al parque o al “estuche”.
Saltarín
Antes de dar la cara, el saltarín político prefirió no ir a la sesión. Dicen los Salvadores de Honduras que no ha puesto la renuncia, aunque los libertinos ya lo tienen en la lista.
Barco
Apenas vio el barco hundido y el Tierno ya se cambió de cuadro para participar en la fiesta de noviembre. No anda con “paja”, pues este jueves oficializa su fichaje.
Felices
Aplaudiendo como focas, saludando y celebrando se fueron los del timon después de que los padres de la patria les otorgaran más de 500 mil melones de bonito.
Modernización
Tan felices andaban los que estaban hasta hablando de modernización… pero eso ya suena a cuento chino, porque la people sigue viajando en latas con ruedas.
Te puede interesar: Riflazos 2,141