Quebrado
Los libertinos se están quebrando por dentro, pues el de Honor ya está prácticamente desarticulado y solo quedó uno, que ya no puede hacer nada ante tanto escándalo de corrupción. Y la historia no se queda ahí, porque ellos mismos reconocieron que han estado desviando el billete de la people.
Honores
Sin importar los señalamientos, la investigación ni el desvío de fondos que le achacan, la Reina de Copán la recibieron con honores, bombos y platillos en la capirucha, nada menos que en la Casa Principal.
Molestos
La Ramona y el Pinito salieron enojados a hablar públicamente del medidor privado, pues les incomodó que les sacaran las verdades, ya que no pasaron el examen. Y es que nadie aprueba la gestión que han hecho.
Divertirse
Ya no dejan ni divertirse a los capitalinos. En un concierto de un mexicano a media noche no les aguantaron paja, y los de la municipal se levantaron de sus camas, se pusieron el uniforme y fueron a levantar trocas. Muchos dicen que el edil tiene quebrada la municipalidad y anda buscando billete por todos lados, pues pusieron multas de hasta tres mil pesitos.
Caminata
El religioso emprendió su segunda caminata en busca de respuestas para que haya paz. La primera vez que vino lo recibieron por presión y solo le vendieron humo.
CV
Le salió guaya al de Exteriores que aceptó el reto de mostrar su CV público y lo que hizo fue enseñar su “trayectoria laboral”. Muchos criticaron que esté como vicecanciller con tan poca experiencia.
Independencia
Los internacionales emitieron su informe sobre la situación política, que coincide con el del resto de misiones que han llegado: piden independencia de los órganos electorales y que el fiscal de oro quite sus manos de encima. Además, que dejen cacarear lo del supuesto fraude, pues aún estamos a leguas de la fiesta de noviembre.
Te puede interesar: Riflazos 2,138