24.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 8, 2025

Riflazos 2,138

No te lo pierdas

Cierre

No les gustan las críticas. Allá en el norte, un libertino se tomó la libertad de cerrar un medio solo porque le sacaban las verdades. Cada vez se parecen más a los vecinos y al país suramericano, donde desaparecen del mapa el que piensa diferente.

Convertirse

Los acuerdos alcanzados bajaron las aguas, tanto así que el de la Prado Roja ahora no habla sin antes soltar un versículo. ¿Y los ataques a la Iglesia? ¿Y aquella postura dura? Parece que ya se le olvidó.

Desconfianza

El proceso electoral, que por poco se les cae como torre de Jenga, dejó una estela de incertidumbre. Aunque ya se calmaron las aguas por el lado del órgano electoral, los “toros” siguen desconfiando de lo que se viene.

Disculpas

Mientras en el hemiciclo pide fotos como influencer de feria, sonríe con empleados y ataca a quien se le atraviese, los pobladores de la zona sur siguen esperando que el diputado Mini tenga la decencia de disculparse por haberlos ilusionado con sus “obras” fantasmas.

Atrás

Dicen en los pasillos que todo el showcito del diputado Mini es porque anda buscando votos como quien busca señal en la montaña, con desesperación. Parece que ya olió que no va a regresar al poder el próximo periodo.

Ilegales

Una de las más serias de la Tremenda renunció. Según dijo, no estaba dispuesta a acatar órdenes ilegales. ¿A quién se habrá referido?

Presión

Cuentan que la que vino de los yunai a reunirse con los altos mandos libertinos les metió “presión”, al parecer les puso freno para que dejen la cantaleta y de crear desastre.

Te puede interesar: Riflazos 2,137

Lo último

error: Contenido Protegido