Denuncia
La mera mera electoral expuso ante los ojos internacionales las jugaditas de los libertinos, que quieren tener el órgano colegiado en la palma de la mano para hacer lo que se les plazca en los comicios… y de paso seguir en el poder.
Instrumento
También la “Tora” denunció que ha recibido amenazas, desde secretarios de Estado, ni más ni menos, y que el fiscal de oro no es más que un instrumento bien afinado de sus amos, con ganas de someter al órgano electoral.
Larga
Una sesión de pleno más larga que sermón de cuaresma, que terminó hasta altas horas de la noche, al parecer dio frutos. Milagrosamente, los técnicos hicieron una propuesta seria, los tres consejeros estaban de acuerdo y al fin se alinearían.
Cambio
Cómo cambia la gente cuando prueba el poder. Aquel que andaba encendiendo la marcha de las antorchas, ahora es comisionado. ¿De su trabajo? Nadie sabe nada. Pero eso sí, arremete contra todo el que se le cruce con su “chamba”, como si fuera el dueño del parque.
Lujos
Buena vida se da la que ganó el concurso mexicano. Ahora embajadora de arte de los libertinos, pero de su gestión ni una sombra. Eso sí, los viajes y los lujos no le faltan.
Agua
Así como se les terminó el contrato, se les acabó también el agua del dispensador. Los empleados del rector electoral siguen en vilo, porque a un consejero no se le da la gana colaborar.
Lista
Dicen las malas lenguas que uno de los nuevos candidatos para la lista negra de los “yunai” es el Redondo, dicen las malas lenguas, porque supuestamente mandó a una persona ilegal para el país de las barras y las estrellas
Te puede interesar: Riflazos 2,134