Freno
Ya no tiene freno. Hasta en la parroquia quiere la Ramona hacer su campaña política. Entró como Pedro por su casa y se puso a conquistar votos, mientras todo su partido arremete contra la iglesia. Una mano pide bendición y la otra lanza pedradas.
Populismo
Mientras seguía con su gira por la Isla del Tigre, la Ramona tiró la carta de la humildad: comiendo tortillita en la mano. Dicen por ahí que fue porque nadie la estaba siguiendo, así que tocó fingir cercanía con el pueblo.
Obcecado
Salió aquel que era funcionario, a dejar claro que lo que piensa y sienten en las entrañas del partido rojito. Se fue contra las iglesias pidiendo que les quiten la personería jurídica, como si esto fuera el país vecino donde todo se decreta por berrinche.
Fiasco
Los uniformados llegaron con todo a hacer un allanamiento. Juraban que ahí estaba el general de los 15 millones. Pero les salió guaya, al parecer el general está más escondido que la alcancía.
Control
Tienen que controlar al señor de la televisión. Con una mano gana votos por su trayectoria, pero con la boca los revienta.
Nueva
No se cansan de meter la cuchara. Nombraron otra comisión para investigar una renuncia electoral. ¿Se acuerdan de aquella que iba a descifrar lo ocurrido el 9M? Pues solo sirvió para montar show y después, como siempre, dejaron el informe sin terminar.
Campo
No solo es el escándalo por el techo y las gradas sobrevaloradas. Ahora resulta que el que era fiscal de FM juró que iba a dejar un campo de fútbol de primer nivel. Sigue lleno de grietas y hasta pusieron llantas para que nadie se lesione.
Te puede interesar: Riflazos 2,133