Incongruente
Cómo es posible que los colectivos entren como Pedro por su casa y los padres de la patria sean agredidos para que no entren. ¡Se pasan! Ya ni disimulan que no quieren soltar la teta esos libertinos sin pizca de responsabilidad, comentaron ayer en redes. Y no dejan de tener razón.
Seguridad
Desde el más gato hasta el jefe de seguridad del hemiciclo estaban bien cuadrados, repartiendo a diestra y siniestra, sin importar que enfrente estuvieran damas que luchan por su país. A una la mandaron con el brazo lleno de sangre.
Cacería
Todos en la misma línea, primero el circo legislativo y ahora el fiscal de oro, haciendo hasta lo imposible por poner piedras en el camino hacia noviembre. Salió con su tono de amenaza, diciéndoles a los toros electorales que si no hacen lo que él dice, se vienen los requerimientos.
Mofa
El hostigamiento no es solo para los “tiburones”. Los empleados del rector electoral aguantan diario a los holgazanes libertinos, cuya única función parece ser reírse de los que sí chambean.
Molestos
La visita desde el exterior les cayó como patada de mula a algunos, porque la propuesta de meter sus expertos de altura a ayudar para que haya una fiesta electoral tranquila, chocan con su línea de caos. Y para colmo, parece que le dieron su respaldo a la mera mera electoral. Eso les molestó.
Vuelta
Dividido está el ente uniformado. Aunque las cabezas anden con la camisa bien roja, hay muchos que ya se sienten incómodos y han mostrado su respaldo a las que están defendiendo lo poco que queda de democracia.
Acoso
A la colocha que defendía los derechos la llamaron a rendir cuentas por los señalamientos. Según sus propios empleados, su ego era tan alto que los maltrataba y hostigaba como si fueran enemigos. Ahora le toca bailar con la más fea.
Te puede interesar: Riflazos 2,130