Incertidumbre
Sin TREP ni renuncia, quienes dirigen a los “padres de la patria” no sometieron a discusión ninguna de las dos cosas, ¿y ahora qué sigue? Pues no convocaron y no se sabe cuándo regresan a “chambear”.
Piedra
El “niño berrinchudo” sigue siendo la piedra en el zapato para la preparación de la fiesta de noviembre, porque se negó a firmar la solicitud de ampliación del TREP.
Seguridad
Ante la negativa del también Pirómano de mandar la solicitud para extender el plazo de recepción de ofertas, la mera mera electoral envió un borrador a la secretaría del circo legislativo, pero no dejaron que ni el papel pasara del retén de seguridad.
Trofeo
Como trofeo exhibieron al azulito, que estaba almorzando bien tranquilo y ya se iba para el hemiciclo cuando le cayó la Ley. Todo sea por distraer la vista del escándalo de la Reina de Copán y el diputado Mini.
Procedimiento
Dicen los azulitos que están instrumentalizando a la Tremenda para meterles presión y hacerlos bajar los brazos. Denunciaron que no siguieron el procedimiento establecido, no lo dejaron cantar.
Cara
Salió el ex fiscal a quererse lavar la cara después de que lo desenmascararon con sus proyectos disque sobrevalorados. Hasta llevó unos desconocidos a justificarlo, porque según cuentan, la gente que vive y usa esas instalaciones tiene prohibido hablar mal del susodicho proyecto.
Armas
Y como para cerrar con broche de oro, salió el ministro huelga a decir que están listos y preparados, que ya saben manejar fierros. Todo para obedecer a sus amos.
Te puede interesar: Riflazos 2,129