Riflazos 213

Tony García, representante de ELSAH.

0
721
Riflazos

ENCANTA

Todo el fin de semana le hicieron bullying a Tony García, representante del partido ELSAH en el dialogo. Resulta que al asesor de Salvatore se le salió la saya en una entrevista hablando linduras de “La Bendición”. Una periodista le preguntó a García cómo se portaba la mano derecha del hombre. “Me encanta, me encanta, me encanta porque es muy diplomático y sofisticado”, contestó.

SEPARADA

Otra que fue comidilla el fin de semana es una ex candidata presidencial de la que aseguran está separada de su par por un romance que juran pudo existir con uno de los asesores de su partido. La bulla es que su mancuerna se fue de la casa con todo y críos después que estallara la bomba. En las redes, donde la “quieren” bastante, dijeron que con razón públicamente de mandaban tuits cariñosos.

MOVIMIENTO

En la “ciudad bonita”, los libres decidieron ayer formar el movimiento “Fuera JOH”, la frase más sonada de los últimos tiempos entre la oposición. Dicen que con ese movimiento van a sacar al hombre del palacio.  En la asamblea de la “perla del Ulúa” también decidieron  que hasta el 2021 van a decidir quién será el o la candidata presidencial.

NO QUIEREN

Y hablando de doña reelección, los políticos se tienen un “mejunje” con ese tema. Del lado cachureco están que no quieren la tal consulta que propone LIBRE para preguntarle a la “pipol” en un plebiscito. Dice Mario Pérez que las consultas son muy caras y que Magdalena no está para tafetanes, es decir que las finanzas no andan tan bien que se diga. Ellos son partidarios de reglamentarla.

UNIDOS

Los rojiblancos están parados en 30 que cero reglamentación. Mauricio Villeda juró por Luis Zelaya que si hay algo en lo que la bancada está unida, es en ese tema. Mientras tanto, en LIBRE siguen con la bulla de que hay que preguntarle al “soberano” qué diablos es lo que quiere. De hecho, ayer ratificaron realizar la consulta popular entre sus bases, el 27-1-19, el día que el hombre cumple un añito más en la silla.