Riflazos 213

121
Riflazos

NOVEDADES

Los promotores de la nueva Ley de Portación de Armas andan presumiendo que una de las “grandes” novedades del nuevo marco regulatorio es que la “pipol” ahora ya no tienen que andar “camiseados” los revólveres, sino que la deben andarlos a la vista. Y si nadie se percata de que alguien anda armado, entonces hay que hacer tres tiros al aire para llamar la atención… Sólo eso falta.

SUERTE

El Colegio Médico reaccionó con todo para defender a una doctora que fue capturada la semana pasada por una supuesta mala práctica médica. La galena no tuvo la suerte de los “pandoros”, a quienes nunca presentaron ante los medios. A ella la DPI le tomó fotos en todas las poses y las entregó a los medios. Ahora su gremio está anunciando una mamo de demanda a nivel internacional.

SOBRADO

Hay un funcionario de este gobierno que por andar de sobrado manejando las licitaciones a su antojo, le está causando un grave perjuicio al Estado. Resulta que le acaban de poner una demanda por 70 millones a la estatal que dirige y todo porque como a él no se le antojaba que ganara quien ganó, ordenó que declararan fracasado el proceso. Y como no sale de su bolsa el pisto, le vale “changongo”.

TIRADERA

Está que arde la tiradera entre el cardenal y el “comandante vaquero”. El purpurado está molesto porque los seguidores de LIBRE le han agarrado de ojo de gallo la catedral de Tegus. Cada que pueden ser la pintan con mensajes cariñosos. El domingo, en la homilía, dijo que si creen que con esas conductas van a alcanzar el poder, están equivocaditos.

MANDAMIENTOS

Pero Mel no se quedó atrás y cuando unos cizañeros periodistas le contaron lo que había dicho su ex profesor del Salesiano San Miguel, le mandó un riflazo. “Al Cardenal le recuerdo que la Ley de Dios dice en uno de los mandamientos: No matarás. Y cuando apoyó el golpe de Estado y el fraude electoral también apoyó a los que asesinaron al pueblo”, ripostó el número uno de LIBRE.