Camaronera
Aquel refresco pequeño y rancio del hemiciclo anda al parecer sacando “préstamos” en los bancos que tanto odia y acusa de lavadores para montar una camaronera. Parece que el “fondo departamental” si rinde.
Llamado
Aquí vamos de nuevo, pues la mera mera electoral, por el bien del país, llamó a sus homólogos a sesión, porque ya llevan dos semanas de vacaciones. ¿Será que el Pirómano ya se va a dignar a presentarse a trabajar?
Seguridad
Ya se encendieron las alarmas por la violencia política contra las mujeres, donde no se excluye ni a las dos “toras” electorales. Los entes pidieron seguridad para ellas, porque anda la bulla que los rojitos vienen con todo y hasta quieren cerrar el país.
Preocupación
Ante el panorama más oscuro que las cuentas del Fondo Social, y sin ver para dónde va el país, los del viejo continente salieron a decir que están preocupados. Y no es para menos, la crisis va de mal en peor.
Historia
Después de unas pequeñas vacaciones, salieron los de justicia, pero solo con un comunicado, a confirmar que desaparecen los partidos, incluso aquel que fundó el señor de la televisión, ese que era pieza clave en el circo legislativo. Ahora solo quedarán en la historia, aunque ya se rumora que los padres de la patria tienen ofertas de otros que están en contienda.
Cobro
Ahora nadie sabe cuándo regresan las sesiones. Pero lo nuevo es que los administrativos andan detrás de los que hicieron relajo en el hemiciclo, pues les quieren cobrar los daños de los curules. ¿Será que también le van a pasar la factura a los libertinos o solo a los de la oposición?
Paja
Cuando le descubrieron sus arreglos bajo la mesa al Innovador por la sobrevaloración de unas “laptos”, los lobos quisieron hacerlo hablar, pero se negó y tiró la de una llamada falsa. Ahora llamó a sus amigos para justificarse y vender humo, aunque esa marca no la conoce nadie y nos costaron como 24 mil cada una.
Te puede interesar: Riflazos 2,125