Batalla
Bueno, la representante liberal ya tiró la toalla después de las presiones. Ahora el atoyadero se traslada al circo legislativo, donde en tres años apenas han logrado ponerse de acuerdo para tomarse la foto. Desde ya, los libertinos están poniendo condiciones para prestar los votos y llegar a los famosos 86.
Ruleta
Mandar la renuncia y elegir nueva autoridad electoral en el legislativo es como jugar ruleta rusa con una pistola cargada. Las jugadas políticas pueden ser tan inesperadas que hasta los colorados podrían salir raspados. Ojalá que los libertinos no salgan con movidas debajo de la mesa, porque la “people” ya está harta de tanto truco barato.
Convocatoria
No hubo convocatoria otra vez. Ya son dos semanas de vacaciones pagadas, pero los azulitos salieron bravos y avisaron que, si no los llaman, ellos mismos van a pegar el grito por la urgencia electoral.
Repudio
Ni en casa ni en los “yunai” quieren ver a los libertinos. La empleada de exteriores fue abucheada en pleno evento internacional. Después de que picaron costillas y a los catrachos les quitaron el TPS, ahora andan queriendo venderles humo.
Larga
Calladito, el “Innovador” tenía sus trucos guardados. Resulta que compró portátiles y casi todas sobrevaloradas. Pero cuando lo enfrentaron en vivo, soltó la del futbolista agrandado: llamadas falsas, se hizo el loco y entre risitas dijo que no sabía nada. El guion ya lo tenía listo.
Regreso
Ya se quitaron los lentes de sol y el bronceador, y se pusieron la ropita de oficina. Después de las vacaciones, apareció el fiscal de oro y anunció que aceptaron la denuncia contra el “Pirómano”. Para completar el teatro, mandaron a dos fiscales al rector electoral, pero con tanta denunciada, ya no se sabe a quién van a interrogar.
Libre
La tremenda volvió con fuerza, dejó libre a un detenido con varios “fierros” y señalado por la narcocarretera. El susodicho que se reunió con los “toros” libertinos, ya hasta anda dando entrevistas como si nada.
Te puede interesar: Riflazos 2,122