Caos
Fieles a su estilo de siempre, los colectivos libertinos armaron el despeluque y reventaron la sesión justo cuando las consejeras intentaban hablar. Por ahí se rumorea que el diputado Mini fue el que dio la orden para que los dejaran entrar al hemiciclo… y sí, con mochilas y todo.
Empujones
El revolú no se quedó en las graderías: bajó al escenario principal donde los padres de la patria comenzaron a empujarse unos a otros como en carnaval, con todo y lanzamiento de agua incluido.
Reto
En medio del desorden, el Coyote se le paró al Niño de Oro y le tiró el guante, buscaba resolver sus diferencias afuera, pero todo quedó en bravuconadas y miradas retadoras.
Bofetada
Si no paran a la mera mera del CNE, le hubiera dicho sus verdades a los libertinos… con bofetada tras bofetada verbal al Pirómano ya andaba quemando paciencia.
Repetición
Cuando le pasaron el micrófono al Piromano, repitió el mismo cassette de siempre. Los mismos cuentos de las últimas semanas, queriendo que todo se haga a su modo. Eso sí, presentó un informe, que ya anda diciendo lo va a llevar al Fiscal de Oro, a ver si le cumple otro caprichito más.
Publicidad
En la estatal de luz ya no les importa si hay apagones; ahora su energía la gastan en pegar rótulos con la carita de la Ramona en plena campaña. ¿Y la gente?
Descanso
Y como buen acto final, los padres de la patria hicieron el show, le echaron más leña a la incertidumbre del proceso electoral… y se fueron a descansar. Porque hasta ahora, nadie sabe cuándo regresan a “trabajar”.
Te puede interesar: Riflazos 2,111