Rollo
Un exministro de alto perfil, cambiado a mitad de gobierno por no poder con las lunáticas carreteras del país, enfrenta una seria investigación por corrupción en el Norte. Dicen que es un tremendo rollo el que armó a varias empresas.
Fondo
La piñata de la Sede del Sol sigue dando sorpresas. Resulta que la bonita saltarina de partidos también “gestionó” más de 10 melones del cuestionado fondo. Disque eran para ayudas sociales, pero el panorama está oscuro… y nadie conoce esas ayudas.
Impedimento
Como no les está saliendo nada del malévolo plan, los libertinos mandaron a sus colectivos a impedir que las empresas oferentes para el TREP entraran, y hasta tomaron el control de quién entraba y salía del rector electoral. Pero eso sí, dejaron pasar a la veneca de confianza de los rojitos.
Repudio
En los alrededores del rector electoral estaban representantes de empresas de diferentes partes del mundo, pero fueron expulsados por los colectivos en medio de gritos y empujones. Las intenciones de los libertinos quedaron más que expuestas, mostrando su nivel de desesperación y vulnerabilidad.
Huevos
Mientras todo era caos, el pirómano ni se asomaba, pero su gente sí andaba con pancartas repitiendo su cantaleta. Cuando llegó, los colectivos empezaron a lanzar huevos a su propio representante. ¿Tan desesperados están?
Denuncia
Fiel a su estilo, el pirómano fue a hacer su berrinche ante el “fiscal del oro”, buscando cualquier excusa para quitarse las piedras del zapato, las dos señoras electorales que, firmes, salieron a decir que sí vamos a tener fiesta en noviembre.
Repetición
Las dos señoras no se quedaron calladas y dijeron ante los cazadores que el pirómano no solo las quiere “reventar” en lo judicial, sino que también las amenazó con repetir el zafarrancho de los colectivos si se convoca a los oferentes para el TREP. Solo quieren imponer a la veneca.
Te puede interesar: Riflazos 2,110