Adiós
Le Ministré mejor dijo adiós a la Sede del Sol, después de que le descubrieron la «Piñata» qué se tenía. Unánimemente le aceptaron su «digna» renuncia. Muchos dicen que solo buscan cuidarlo.
Listado
Ya se fue uno de los que estaba reventando la piñata de la Sede del Sol, y ¿la otra?, le queda poco tiempo, al parecer sus compañeritos ya se andan uniendo para pedirle a la candidata que el quite de la planilla de la “refundación”. ¿Podrán?
Defensa
El Pinito está perdiendo credibilidad entre la gente de la «capirucha», pues salió a la palestra pública a defender a capa y espada a su compañera de Copán que hizo fiesta con el “biyuyo” de la “people”.
Hermano
Con la sacadera de trapos al sol de los libertinos, salió el hermano de «Le Ministré» que también busca un puesto en la política. Ahora todo el mundo se pregunta ¿Habrá sido beneficiado con cheques e la piñata también?.
Roosevelt
Fiel a su línea, el general volvió a reafirmar que está firme con los libertinos, además, no baja la guardia y volvió a arremeter contra los de la pluma y el micrófono, diciendo que la muchachada le cambian sus discursos.
Listo
Después de varias semanas de zipi zape entre «Los Limpios» y los «Rectores electorales», ya les mandaron a los padres de la patria la solicitud del “money” que necesitan para fiscalizar a los candidatos en las generales. Ahora solo queda esperar que regresen de vacaciones.
Cierre
Hoy todos los de la “capi” tienen que ajustar su tiempo a los libertinos, pues cerraron más de 28 calles para celebrar lo ocurrido hace casi dos décadas. Y los que sí trabajan ¿Cómo van a hacer para llegar a la “chamba”?.
Te puede interesar: Riflazos 2,103