Riflazos 207

Juan Orlando Hernández

0
661
Riflazos

GALLITOS

Ya todos aquellos gallitos parados que andaban promoviendo sus candidaturas azules cuando el hombre no tiene ni un año de volverse a medio sentar en la silla presidencial, se tuvieron que  recular después que les enviara una advertencia. Al primero que agarre lo voy a poner fuera, dijo el “number one” en una cita con cachurecos. Aquellos que dijimos sólo agacharon la cabeza.

RAJA

A propósito del llamado al orden que hizo el hombre, RIAL, quien en estos días lanzara su movimiento Solidaridad a lo interno del PN, mandó decir que ni se hinca, no se esconde, ni se le raja a nadie. También tuiteó que él quiere la unidad de su partido y que sus acciones hablan por si mismas. También comentó que aquí ya se sabe quién es quién y que no cederá en la lucha jamás.

CASACAS

A donde no le fue tan bien a RIAL fue en los comentarios de su tuit. Sus “followers” le dijeron que se dejara de “casacas” y que donde manda el presidente no gobierna el vice. También le recordaron el TRANS 450. Sin embargo, varios de sus afines salieron en defensa suya alentándolo a que siga construyendo su camino político para acompañarlo hasta contar voto por voto, si es necesario.

CALABOZO

A propósito, Salvatore le fue a hacer clavo al jefe de la Fuerza Aérea Hondureña por haber prestado las instalaciones castrenses para el lanzamiento de la candidatura a la alcaldía de David Chávez. El ex candidato de la Alianza considera que el piloto mayor planchó al facilitar un salón a David Chávez. Pide que lo manden al calabozo por el delito de abuso de autoridad.

VENADA

Los partidos USB anduvieron cacareando que sostendrían ayer al mediodía una reunión con el comandante vaquero, pero les la venada careta porque el coordinador de LIBRE les canceló la cita a última hora. Mel dijo que él había anunciado un acercamiento con el bloque de diputados, pero que como algunos dirigentes empezaron a manipular las cosas, les abandonó el “show”.