PEDRADA
En un arrebato de incontinencia verbal, el rumiante salió del clóset ideológico para declararse abiertamente comunista. Una revelación que no sorprendió a nadie y por la que, en menos de lo que cantó un gallo, Marvin Bonche se lo aterrizó de una sola pedrada al reclamarle que allá en las luchas de los 80 jamás le vio la coleada.
TOALLA
Mientras en la ciudad industrial muchos ya dejaron de echarle porras al Rudo, por no aprender la lección y tirar las canillas al charral nombrando una comisión que negociará con aquellos con los que juró que nunca se aliaría. Tanto que habló… para acabar aventando la toalla en el primer round.
SOBREVALORADO
Ni con toda su publicidad logró maquillarse el director de Parques para evitarse un puesto en la lista de los repudiados por los colectivos. Y es que su familión salió no solo corregido y aumentado, sino también sobrevalorado.
CRIADERO
Sin tapujos y con mural revolucionario, el ministro Huelga le cantó las cuarenta al director de Parques, acusándolo de dirigir no una dependencia estatal, sino un auténtico criadero de mapaches. Según el reclamo, allí no solo brilla el familión, sino que además se embolsan hasta 50 mil maracandacas por hacer prácticamente nada.
MOSCO
Corre el chambre como pólvora en pastizal seco: ya encontraron al mosco que picó al defensor agita-antorchas contra la represa en Santa Bárbara. Dicen los que husmean en las sombras que un par de ganaderos lo reciben con pan caliente y el buche bien servido.
CORTAUÑAS
Con los días contados para la convención azuleja, el primo de la vieja guardia manda a decir que es urgente pasarle el cortauñas a varios uñudos, pues son mil millones los que se peinaron del Comité Central durante las últimas dos administraciones.
Lea la edición anterior: Riflazos 2,056