29.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 12, 2025

Riflazos 2,043

Debes leer

AIRE

A punto de declararse en calamidad doméstica, los empleados de las operadoras oficialistas siguen a punta de promesas, pues les deben meses de sueldo y los entretienen con el cuento de que “ya casi” los pasan a la nómina de Planificación. Mientras tanto, que sigan con la función al aire.

COLAS

Por los lares del CCG, la muchachada envejeció ayer esperando sus trámites. Las colas no daban vuelta del gentío en mora, y según la «pípol», si esperaron tres horas por vuelta, se sacaron la lotería… Porque ese mandado tardó más que consulta en hospital público. Eso sí, ay de aquel que culpe a la Cumbre, porque es pura envidia, dirán los aludidos.

CONVOCATORIA

Una vez más, el circo se instaló en el Hemiciclo, desplegando un espectáculo efímero, más fugaz que un suspiro, donde, como siempre, se impuso la orden de negarle la palabra a las bancadas de oposición para relegar la convocatoria a humo y desorden.

CODICIADO

Eso sí, las sesiones no fueron en vano, porque ya comenzaron a repartir el codiciado bono al bajo bajo. Y es que, en busca de su pescado, el miércoles aparecieron la mayoría, puntualitos como relojes suizos. Pero ayer ya no fue lo mismo; a lo sumo, llegaron unos 75. ¿Será que ya les comenzó el feriado?

MALABARES

Mientras tanto, el del bombo, en Corea del Sur, tiene tiempo hasta de ponerle filtros a sus selfies para subirlas a las redes del Hemiciclo. Total, cuando regrese, lo espera el mismo circo y los mismos malabares.

NÚMEROS

Como ya es tradición, la ministra de algodón volvió a dejar a la vice de escudo humano frente a las cámaras. Esta vez, para soltarle el sablazo a los galenos: o regresan a consulta o les cae el descargo. Al tiempo que les recordó que, según su “contabilidad”, ya casi no se les debe nada.

Lea la edición anterior: Riflazos 2,042

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido