AMENAZAS
En pleno Día Mundial de la Salud, la ministra de algodón volvió a evadir las mesas de diálogo, esta vez enviando al vice a una reunión que pareció más un simulacro con los galenos y que acabó en físico porque según el Colegio Médico, un asesor llegó con el machete desenvainado a repartir amenazas.
FIADO
La calamidad hizo su entrada al órgano colegiado, donde hoy esperan con bombos, platillos la declaratoria. Mientras los proveedores, con el alma en un hilo, anhelan que les salden las deudas, porque ya nadie les abre la puerta ni para pedir fiado.
CARTAS
Como agua de mayo arribó ayer el hombre de los burros a la tierra que lo vio Pp nacer, listo para ponerle las cartas sobre la mesa a doña TH y hacer a un lado las diferencias de las que tanto hablan, falta ver si la seño contesta la llamada.
LOMA
A otro que le urge que lo sienten es al yerno, quien, según los cuentos de la muchachada, tiene hasta el ajedrez cuadrado para negociar posiciones en la capirucha. Aunque algo rogado, advierte que si no lo convocan, los va a dejar a todos silbando en la loma.
ANTOJITOS
Generosa resultó la refundación para que el rumiante produzca seis litros de odio diarios, menos mal que es diabético, porque si no, su despilfarro en antojitos importados sería superior a 95 mil devaluados facturados.
EXCLUSIVA
El tiempo siguió su curso, pero en el TJE, la puntualidad pasó a un segundo plano cuando el magistrado libertino rompió el protocolo para arrancar a la hora del burrro, haciendo una pausa para dar prioridad a su exclusiva en el Unetemel. Al parecer, la juramentación podía esperar, pero su momento frente a las cámaras no.
Lea la edición anterior: Riflazos 2,039