ERROR
Con una revelación inédita, el indómito se volvió tendencia al ventilar que en una misa negra se sentó con el lobo feroz, el comandante y un olivo. Convivió en el que intentaron convencerlo de que el tratado de extradición era un “gran error”.
ESTACA
Ahora resulta que el inquilino de “Niuyork” en su papel de víctima quiere hacerle creer a la muchachada que se clavó en su propia estaca y que el más liebre de todos fue el primero en advertírselo.
PARAPETO
Contra todo pronóstico y a martillazos, le removieron los clavos al calvo, para volar sin freno y catapultarse por la ciudad de los zorzales, mientras todos observan cómo su “bendición” en la papeleta no fue más que un parapeto.
BOZAL
No todo lo que brilla es oro, susurran los líderes de las cámaras, la pluma y los micrófonos. Pues el mayor matasiete convocó a todos el lunes, ya bien entrada la noche, con la lengua afilada y dispuesto a dar cátedra. Pero a la hora del té les puso el bozal a todos y entró en escena para leer un comunicado sin espacio para preguntas ni respuestas.
TIBURONES
Falta ver si, como ronca, duerme para hacer hablar a las bubucelas y así pescar a los tiburones que nadan en aguas profundas, sin importar su color o padrinazgo.
NADAN
Aunque, como dice la chavizada, su accionar ya presenta “red flags”, porque en el órgano colegiado todo pasa por comisiones partidarias. Y las bubucelas pescadas quieren ser expuestas como coloradas y azuladas, mientras que las rojinegras nadan.
Lea la edición anterior: Riflazos 2,034