REGALÍAS
Dan vuelta en las redes unos supuestos papeles del Mario Machete que evidencian el gasto de medio melón de maracandacas en los Juegos Olímpicos. Pero, como buen navegante de su propio ego, antes de llegar a su destino hizo varias paradas de lujo por el viejo continente.
BOTADOS
Un festín de platas que bien pudo haber servido para alimentar a un ejército, pero él prefirió zambullirse en los mares de lo ostentoso y el desatino, e incluso perdió la oportunidad de ver a los primeros catrachos, a quienes, en palabras sencillas, dejó botados.
CHANCHULLO
Al recluta de la subcomandanta le salió el tiro por la culata, pues el fiscal de oro lo «sapeó» en plena televisión nacional a media jugada.
PETICIÓN
Según relató el toro de la fiscalía, el fulano quiso jugar con balón adelantado, pidiendo tirar el chisme del caos electoral antes de la declaratoria. Sin embargo, lo pararon en seco, negándole su cobarde petición.
SARDINAS
Movida en la que, al final, las sardinas terminaron pagando el precio por los embrollos urdidos por tiburones que, contra todo pronóstico, se lanzan una y mil veces al mar buscando excusas como anclas oxidadas para boicotear el proceso electoral.
FANTASMA
Mientras los hijos de la patria siguen con la pantomima de que “trabajan”, como fantasmas les cayó una comisión del Conadeh. Quién sabe para qué, pero a la que en tres intentos le cerraron la puerta en la cara.
Lea la edición anterior: Riflazos 2,033