BOFETADA
Una vez más, tras recibir una bofetada de la realidad, el pirómano recurre a la cantaleta del fraude. Solo falta que hoy repita su entrada a la fiscalía en camión y con cajas vacías para interponer la denuncia que prometió, mientras la muchachada desde ya le pregunta: ¿Lleva también las actas infladas del M-28?
HUMO
Porque esas sí ya están listas para encender más humo que nunca, y hasta de sobra flotan en las redes las que encontró Rudo, las del tira piedras, las del coyote, las de Jari o de Diego Sánchez, las que tiene Rafa y hasta aquellas que públicamente denunciaron Juan y Silvia. Bueno, hay para tirar para arriba.
ESTRELLA
Las amenazas del recluta al “bipartidismo” también agitaron al Delay, pero para llevarse de encuentro al hombre de los burros, quien, según él, se atrevió a redactar un comunicado pasando por encima de su mando al frente del instituto de la estrella solitaria, marcando así una división más clara que el agua.
LENGUA
Desde su secreto en la montaña, a Romeo se le sigue aflojando la lengua, esta vez para advertir que son policías y militares quienes se encargan de mantenerlo bien guardado.
JUDAS
Enviando un recado en clave al milico Roos, de las fricciones y encontronazos que intenta ocultar en el ejército, ¿ahora si cobran sentido los Judas? Porque al parecer tiene más traicioneros de los que se imagina.
CANTANDO
Y hablando del brazo armado, desde el Hemiciclo, María Toña ya le está cantando a la subcomandanta que la intención azuleja podría ser también solicitar interpelación para ella.
Lea también: Riflazos 2,032