OFICINAS
¿Será la fiebre de San Valentín? Rumoran desde una secretaría de Estado que se exacerbaron las demostraciones de amor más allá de lo públicamente aceptable, ¡incluso en los sanitarios de las oficinas!
METRALLA
El escándalo se desató a tal escala que hasta las muchachas del aseo tuvieron que llevar a una alta metralla a los baños para que viera con sus propios ojos los alborotos que, según dicen, hace semanas se andan desatando.
CUPIDO
El infaltable de la fecha y a la orden del día fue Cupido, a quien incluso pasearon por las calles de la capirucha en una troca de la Empresa de Correos de Honduras, hasta los queques de globos en la paila. Seguro era urgente que lo llevaran a flechar a los servidores públicos.
AMENAZAS
Los que sí no perdonan días del amor ni qué ocho cuartos son los sinvergüenzas que se atrevieron a lanzar amenazas contra la consejera colorada del CNE.
URTICARIA
Evidentemente, buscan amedrentarla, pero ella ya les dejó claro que no se dobla ni aunque le manden una sinfonía de intimidaciones. Que sigan soñando, porque su brazo no se tuerce, aunque a algunos les dé urticaria.
OFERTÓN
Hablando del CNE, cuentan las malas lenguas, que el interés especial en instalar conectividad hasta en los rincones más recónditos de Honduras ya comienza a tener gato encerrado. En un descuido, y lo vuelven ofertón.
MARIACHIS
Mientras tanto, que siga enfiestada la Rixineta, que esta semana se pasó de prematura con la campaña. Y a propósito del cumple, llevó hasta mariachis en plena concentración de miércoles. ¿Será que el Ministerio de Defensa no es tan demandante?
Lea la edición anterior: Riflazos 1,996