PLAN

Don “Daví” Romero le armó un berenjenal al ex rector. En una publicación en su diario digital el director de la Globo acusó a Luis “Orlando” Zelaya de haber pagado – con pistillo del Central Ejecutivo – 100 mil “dolarucos” a una empresa española que le armó un plan de comunicaciones para destruir en los medios y en las redes sociales  a los propios liberales, al hombre y al comandante vaquero.

BOMBA

La noticia se regó como pólvora y cayó como bomba entre los cheles. Por todos los medios la dirigencia se pronunció en contra de lo que daba cuenta la Globo. Dijeron que cómo es posible que el ex rector use fondos de su partido para pulverizar a sus propios correligionarios. Comentaron que esa plata mejor la hubiera usado para apoyar a rojiblancos en la llanura. Luis Orlando, por su lado, permaneció “chitón”.

MALÉVOLOS

Y hablando de planes malévolos, otros que dijeron haber olido una trama macabra son los “libres”. Eduardo Enrique Reina, ex secretario privado del comandante vaquero en tiempos del Poder Ciudadano, denunció en Twitter que hay una trama contra el ex mandatario, por la vía judicial. Después de regarse ésta noticia, unos “comandos” de defensa se reunieron en secreto y quedaron “activados”.

 CAFECITO

Llegó el día de la instalación del famoso diálogo. Se supone que hoy los cachos, cheles y nasralistas se sentarán a tomar cafecito en cuatro mesas y durante dos meses para encontrar soluciones a la situación política de estas honduras. Pero hasta anoche nada estaba asegurado. Algunos rumoraban que es probable que la instalación se posponga. Los “libres” dicen que todo es puro “show”.

 DEMANDA

La “ENEEmiga” del pueblo está electrocutada por una demanda por abuso de autoridad y daños. Resulta que su gran gerente – quien por cierto anda organizando cuadros para una candidatura presidencial – otorgó contratos viciados e ilegales de alto amperaje. Y como siempre, el pobre pueblo pobre será el que pague los costos de estos juicios. Hasta que les apliquen “repetición” los funcionarios dejarán de tomar malas decisiones.