CONCIERTO
Le pelearon la cara las liebres a la colocha, quien, sin vergüenza alguna, intentó ayer dirigir un concierto izquierdoso en la capirucha, pero que, a punta de gritos y reclamos, los mismísimos rojinegros la bajaron del escenario.
ZARANDEADA
Que dé gracias que, entre la zarandeada, no le recordaron su mejor faceta de paraca, porque, a pesar de que trató como chancleta a los empleados, sigue cobrando sueldo. ¡Vaya descaro el que tuvo al salir del caparazón para dirigirse a quienes ella misma maltrató!
TRASQUILADO
Al ring de boxeo se subieron un reconocido comentarista deportivo y un desajustado pelirrojo, que nadie sabe si es chicha o limonada, para protagonizar un intenso palabreo en el que, evidentemente, el tiktoker salió trasquilado.
REFUGIO
Pero bueno, como dicen por ahí algunos colorados, “no se le puede pedir mucho al cipotillo”, porque según el periodista, no lo soporta ni su familia, mucho menos en el Vamos Honduras, donde fue a pedir refugio porque el papito no le concedió una buena casilla.
NOVELA
En ausencia de la manda más, los azulejos hicieron de la instalación de la cuarta legislatura un circo y medio que se realzó entre cámaras como novela mexicana con un beso de amor entre el titular y su joven amada.
BONO
Con un pie fuera y otro dentro, el Kike Queen ya avisó que en marzo va pa’ fuera. Mientras tanto, sigue en campaña abierta y ajustando fichas para recibir con bono solidario a los deportados. ¡Buena manera de solucionar el problema! ¿Y cuándo se les acabe el pisto, cómo hacemos?
CUENTAS
¿Será que se viene otro requerimiento? Al menos eso dejó entrever la Rixineta allá en la ciudad bonita, donde adelantó que los pobladores pronto verán la justicia. Y es que, a su criterio, un reconocido oriundo tiene cuentas por saldar.
Lea también: Riflazos 1,979