Riflazos 198

107
Riflazos

BERENJENAL

Se le está armando un berenjenal al ex rector por el llamado al banquillo que ha hecho a aquellos padres de la Patria que desconocieron la “recomendación” del Central Ejecutivo de asistir a la toma de posesión del hombre, con quien dicho sea de paso se va a sentar a platicar él la otra semana, cuando instalen el llevado y traído diálogo. Mucha dirigencia está ardida

RIFLAZO

Carlos Lara Watson y otros diputados le mandaron ayer un rafilazo a Luiz Zelaya. Le preguntaron que cómo es que dice respetar la Constitución y se molesta porque los diputados cheles asistieron a la sesión del Legislativo en la que se le puso la banda al hombre, tal como lo manda el artículo 193 de doña “Chon”. También le dijeron que si se oponía a la reelección, por qué había participado en la contienda de noviembre.

VOLANTES

Pero el ex rector tiene sus volantes de contención. Sandra Muñoz, ex miembro del Central Ejecutivo salió ayer a partirse el pecho por el “impoluto” presidente del liberalismo. Dijo que está haciendo lo correcto al dividir más al liberalismo. Y tiró un tapazo al afirmar que en la bancada hay diputados cheles bien alineados que hasta tiran a azulejos.

TUITAZOS

Y hablando del Congreso, ya les mandaron a decir desde la avenida La Paz que están atentos a lo que pretenden hacer con el 184 del Código Procesal Penal. Ayer se encendieron los “tuitazos” advirtiéndoles que cuidadito con lo que están planeando para reformar el catálogo de delitos que permiten defenderse en libertad, incluido el lavado de activos.

CAPRICHO

Pero desde el Legislativo les respondieron sin voltear a ver. MO juró por doña Rina que la reforma será socializada con Mundo y Raymundo y que si nadie la quiere, pues que ni modo, la van a engavetar. No obstante, aseguró que el cambio no es capricho de nadie sino una recomendación de la CIDH. “Vamos a ver si aquellos que dicen que defienden los derechos humanos tienen doble discurso”, ripostó.