COMPARSA
Otra vez perdió los estribos la vaca, ahora para cornear al presentador de espalda a espalda, quien le difundió un fotomontaje en comparsa con el hombre del cambio, cotilleo que se propagó con voces de muerto.
DIVORCIO
De capa caída, el de oro le declaró la guerra a la tremenda bajo la línea de investigación “mensajes de papel amarillo”, que a ojos de muchos representa su divorcio de los magistrados tras recibir un primer revés con lo de los generales.
PLUMA
Volvió al ruedo “doña TH” para girar un comunicado de la pluma de su amado, indignado por la sentencia de libertad que recibió su viejo amigo Chande, a quien hoy por hoy denomina asesino confeso y que ahora caminará libre por las calles de «Niuyork».
CAFÉ
Tras un largo receso legislativo, a don bombo le dio por tomar café a solas con cada uno de los jefes de bancada, mitin que concluyó con una tardeada en compañía de la Junta Directiva, mientras los consensos brillan por su ausencia.
RETRATO
Tanto letargo le sirvió hasta para inmortalizarse en el retrato que le obsequiaron las gloriosas, pero que, a estas alturas de la novela, no se sabe si es para celebrarle sus logros de impostor o de payaso.
TROCAS
Tocaditos entre tanto juguete, los chepos mejor se llaman al silencio para ocultar el precio de los Karnaf, trocas que, a una semana de haberlas traído, siguen sin explicar qué función tendrán para menguar la delincuencia.
SOMBRERAZOS
Ya no tienen excusas para que respondan bien armados, con unidades, equipo y municiones. Lo menos que espera la muchachada es que dejen de tirar sombrerazos, capturando gatilleros y con logros inventados.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,969