ENTREMÉS
En la red del chisme, el Petirrojo y Le Ministré protagonizaron un apetitoso entremés donde expusieron al patineto como todo un articulista a favor del golpe, negando la existencia de la izquierda de la que ahora se alimenta.
AMENAZA
Se consumó el primer capítulo de la operación Salami, que para muchos es todo menos una persecución política, porque los cinco mil votos del Romeo no representan una amenaza… ni siquiera para la difunta UD.
LÍMITE
Con su primer mate de payasito, Redondo bubuceó sobre “honestidad y justicia” mientras metían al bote al Romeo con un descaro descomunal, alardeando de que la impunidad tiene límite.
RAMPLÓN
Mientras, la Betty le mandó a recordar que es mejor no cantar victoria antes de tiempo, porque de un ramplón él podría ser, en un par de años, el próximo requerido, ya sea por intérprete o por de facto.
NOVELA
Como sacado de un capítulo de los Simpson: ¡las liebres lo hicieron de nuevo! Mientras todos estaban entretenidos con la novela del Romeo, a mata caballo publicaron en La Gaceta la extensión del estado de excepción sin pasar por el CN. Que no panda el cúnico: es porque viene Messi.
ALIANZA
¿No que no? En la ciudad de los zorzales al final se consumó la alianza entre el POR y Somos Menos con el Rudo a la cabeza. Tal parece que la Tremenda le torció los planes a la Zarca, porque le obstaculizaron el regreso al calvo.
MALETAS
Por ahí rumoran que unos cuantos ya hicieron maletas y hasta andan filtrando en los chats del “wassap” el boleto de avión rumbo a El Salvador de un Chele.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,961