TREND
En la tendencia del pódcast se diluyen las Hernández para mantenerse “trend”, mientras esperan con la mano en la quijada nuevas resoluciones. ¡Eso sí!, sin desperdiciar un minuto entre el ojo mediático y con la atención en las redes de la muchachada.
TENSONRES
Hablando de modas, en el “trend” de los retoques plásticos anda la tendencia de los hilos tensores, de los que un exjerarca de la milicia no quiso quedarse fuera y se unió para lucir un rostro más estilizado. Falta pelar un poco el ojo para encontrar al que sin tapujos se dispuso a entrar en el ojo del huracán, tan solo por un procedimiento quirúrgico para lucir aparentemente más estilizado.
ALIANZA
Ni cuenta regresiva ni que ocho cuartos, le llegó la hora cero a las Liebres, se deciden por el Rudo en una alianza o promueven desde ya un plan B, porque tienen hasta hoy para inscribir un pacto de “unidad” en la ciudad de mayor cociente electoral o les tocará esperar que les llegue el ocho al M-28 con las subsanaciones.
EQUITACIÓN
Y mientras la cúpula espera en línea, ¿Será que el karateka ya aprendió el arte de la equitación? Porque aparentemente lo pintaron como el gallo de la providencia capaz de apaciguar las aguas luego que el tío Sam les torció el brazo con lo de la amnistía del exedil de la ciudad de los zorzales.
1%
Para ahorrar un jugoso 1% el “caserón” que construyó el indómito con plata del INPREMA pasará a prometer a mediados de enero un caramelito para los niños llorones de los institutos de previsión, aunque nadie quita que el CCG termine patas arriba igualito que otras instituciones refundadas.
VERDES
Gracias a Dios y a los billetes ajenos, hay alegrón de pobres para iniciar año nuevo, porque de un brinco las RIN alcanzaron los siete melones de verdes, casi como música para los oídos de cualquier ingenuo pero con el clavado del gobierno impulsado por los bonos y el Fondo.
PINARES
Cuando el río suena es porque piedras llevas o al menos eso aparentan los pinares allá en Colón, de donde justamente resuenan los quejidos de las listas de la gran manzana que involucran a la esposa de un vaquero por sus nexos con la minera que favoreció al Fúnez.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,955