Riflazos 195

114
Riflazos

RAMAS

Garafulic no se anduvo por las ramas. El domingo echó de cabeza aquellos dos que en la tele son pelis para decir que se van a repetir las elecciones y para pedir que el hombre deje la guayaba. El chileno juró por Bachelet que en las 16 reuniones que habían tenido hasta la semana pasada, ni Salvatore ni el ex rector han dicho misa al respecto. Y entonces? Preguntaba aquel ex presidente.

PALETAS

Por cierto, ayer se volvieron a reunir los representantes del hombre y los miembros de la “opo pink”, como les dice un amigo en Facebook con la mediación de varios embajadores. Es la junta número 17. Hasta ahora sólo ha habido tilín tilín y nada de paletas. “Si ahí no hablan de que la Alianza ganó las elecciones y de repetir el proceso, ese diálogo no sirve”, dijo ayer el cyber-diputado.

DEMANDA

Y hablando de la oposición, el rector tampoco ha dicho esta boca es mía con ese clavo que le reventó con una demanda por estafa en su contra que le admitida en su contra en los juzgados de lo Civil de la capirucha. Todo el pleito es porque LZ le habría vendido a otro sujeto unos terrenos cuya propiedad reclamaba una tercera persona. A ver cómo sale de esta.

PERSONAJE

La legisladora republicana de origen guatemalteco, Norma Torres, autora de la enmienda para enlistar a los corruptos de nuestro patio, se ha convertido en uno de los personajes más seguidos por muchos hondureños. Sus mensajes son ahora de los más comentados y retuiteados. Anoche la entrevistaron en CNN y confirmó que espera como agua de mayo la selecta lista.

PEDRADAS

Una grulla de cipotes que se manifestó ayer en reclamo de un bono de transporte, agarró a pedradas a una periodista de HCH que cubría el evento frente a la UNAH. La acción fue reprochada por distintos sectores que defienden el respeto de los distintos grupos políticos y sociales hacia los comunicadores. Pero en las redes a la reportera le fue como en feria. Dicen que ella no informa, sino que opina. A saber…