CAMPAÑITA
No aguantan ni la brisa los callcenters del oficialismo, que ya emprendieron campañita contra la investigadora que les tumbó la lista falsa filtrada por el pseudoperiodista y patrocinada por el del bombo. Como de costumbre, los insultos y los ataques para desacreditarla no se hicieron esperar.
PANIQUERA
Dejando en evidencia que tienen mucho que tapar, más aún con la recién activada paniquera, que con aires de la Gran Manzana esparcen el recado de que el «Kike Queen» se anda haciendo el loco con la petición de extradición que acaban de formalizar.
EMERGENCIA
Mientras tanto, la cúpula sigue diluida en el pleito de bases, aparentemente incentivado por el Rudo, al punto de convocar a una reunión de emergencia, a la que, al filo de las ocho de la noche, llegó hasta el manda más.
TSUNAMI
A buena mañana se puso Covi a infundir terror al estilo pandemia, para anunciar un trancazo que rapidito dejaron sin valor ni efecto, de lo contrario, iba a ser imparable el tsunami que se avecinaba.
FÓRMULA
Lo que no quedó tan claro es la fórmula mágica con la que frenarán el dichoso incremento, porque esa es una condición del yugo de 30 años heredado del indómito. Ojalá y no se trate de otro subsidio de esos en los que terminan pagando justos por pecadores.
FANTASÍAS
Debería pensarlo dos veces el del bombo antes de salir a hacer el ridículo anunciando fantasías. Vale más que ya tenía los votos listos para aprobar el presupuesto, porque si no, ¿para qué convocaron a las dos de la tarde y les dieron las nueve sin sesión?
FIESTA
Como que se les aguó la fiesta a las liebres para danzar entre los 12 melones a los que asciende la partida confidencial que proponen para el 2025. Todo con el fin de gozar de pisto constante y sonante, de manera discrecional, en pleno año electoral.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,946