OPCIÓN

El comandante vaquero aceptó ayer que él es “una opción” de candidato presidencial en LIBRE. El coordinador general dijo que hay muchos militantes de su partido que lo quieren ver compitiendo de nuevo por la guayaba. No obstante, aseguró que no correría porque eso sería reconocer a aquel que dijimos. Veremos, dijo el ciego.

“FIGURAS”

En otro partido en donde ya andan en campaña es en el azulejo. Hay dos “figuras” que están haciendo pulso en Facebook para ver quién obtiene más “likes” como posibles candidatos a la alcaldía capitalina. La pelea está reñida entre los dos personajes, de quienes por cierto cuentan cada historia. Uno de ellos aventaja al otro en la cantidad de “me encanta” que ha recibido. Es grande el número de “fans” que tiene.

BEATRIZ

Y hablando de aspirantes a la guayaba de Tegus, Mel ayer lanzó del puente de la salida a Valle de Ángeles a la guapa e inteligente ex diputada, Beatriz Valle. El comandante dijo que ella es la única que puede dejar en la lona a Papi a la orden. De inmediato los “Bea lovers” se activaron en las redes, donde ella es la “power”.

BECA

Las bases cachurecas le están lanzando dardos al sobrinito de una alta funcionaria de este gobierno por una beca que le dieron en un programa estatal. El cipote va jalado a cursar estudios de pre grado al otro lado del charco. Los nacionalistas de poca monta dicen que hasta abajo no llegan los recursos para los chigüines vayan a estudiar afuera de estas honduras.

CENTAVITOS

Unas son de cal y otras de arena para la familia “jampedrana” a la que hace unos días le habían asegurado unos bienes y congelado unas cuentas donde tenían guardados sus centavitos producto del negocio maderero. Hace poco les devolvieron lo que les quitaron. Con quien no les ha ido bien es con “La cachureca”. Les negaron la fianza de ocho melones que ofrecían para que la muchacha se defendiera en libertad.