ESTELAR
Culpando a la lluvia por arruinar su momento estelar, el “Mario Machete” salió como alma que se llevó el diablo de Mangulile, Olancho, tras una reunión a la que no llegaron ni mirones, y mucho menos colados.
FRUSTRACIÓN
Dicen que hasta salió mordiendo el machete de la frustración, pues convocó para anunciar un mega proyecto millonario y, al final, solo demostró que el poder en manos equivocadas da más risa que respeto.
FOCO
Se armó un despapaye justo el día anterior, cuando su hermana mayor redireccionó el foco a los de la oposición, tildándolos de «pencos y chavacanes».
OJO
Murmullo al que varios azulejos respondieron con ironía, catalogando sus habladurías como una estrategia para mantenerse en el ojo mediático. Porque, a pesar de los esfuerzos sobrehumanos, aún no ha levantado.
BALÓN
Con las ganas de anotarse en un nuevo duelo con el balón, andan Costly e Izaguirre, pero esta vez en el campo legislativo, bajo la camisa rojo-blanco-roja, y con la intención de golear una diputación.
FÁBULAS
En un nuevo capítulo de fábulas y bufonadas, se lanzó al ruedo la vaca, con ensordecedores mugidos, para defender al Sponda de las garras de la Gaby, por lo del «pupitrazo» y sus horrores geográficos.
AGUACERO
Rompió la alcancía de las subvenciones el hombre del bombo, aprovechando las desgracias que dejó el aguacero, en un acto perfectamente cronometrado con la campaña electoral.
Lea la edición: Riflazos 1,924