PODCAST
Tiemblan los foros de la “tivi” nacional ante la incursión de Marvin “Bonche” en las plataformas digitales para entrarle a la moda del pódcast y analizar la realidad nacional, aunque con una condición: ¡esconder los vasos con agua!
BONOS
Se cumplió el augurio anunciado por el pirómano en el cuarto mes de este año con la colocación de bonos para seguir endeudando al Estado. Lo que no dicen es que, prácticamente, este es el más caro de la última década.
PROFECÍAS
Como reloj suizo, otra vez se cumplieron las profecías del Miley catracho. Esta vez, para resignar a la muchachada con una medalla de oro en indicadores de corrupción que, con la sutileza de una cachetada, nos dejó fuera de la Cuenta del Milenio.
CLUB
En un lapsus histórico de iluminación, se le dio el tiro de gracia al adefesio de las ZEDEs, aquel parto que el indómito vendió como la llave mágica para combatir el desempleo y fomentar el desarrollo. Pero que, al final, no fueron más que un club VIP que dejó a la muchachada solo viendo de lejos.
BALDE
Bombazo que cayó como balde de agua fría sobre los invasores y sus defensores, quienes ahora solo esperan la estocada final de La Gaceta para poner fin a la ficción más cara jamás producida en suelo catracho.
TILICHES
En consecuencia, una famosa casa pastillera anda acomodando sus «tiliches» para poner sus acciones a la venta; todo indica que planean abandonar estas tierras.
ODIADO
Rumores desde los pasillos del palacio legislativo apuntan a un diputado libertino que se ha convertido en el más odiado de las tierras que albergan a Luire y Yuscarán. Porque, en cuatro años como «padre de la patria», solo ha operado con complejo de rastrillo.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,923