SEÑALES
Mientras las redes se inundan de fotos y videos del ataque a la precandidata azuleja, el minis de la “security” parece estar esperando señales divinas para investigar. Tan siquiera debería fingir que ya se comunicó con el “nine-one-one”.
MINÚSCULOS
¿O será que está cortado con la misma tijera de Rafa “Happyland”, quien ve con ojos minúsculos el atentado y desestima que incidentes como ese empañen la fiesta electoral?
HISTORIAS
Ojalá no se cumplan las predicciones del viejo adagio que reza: “Así como es la víspera, será la fiesta”. Pues, en las últimas dos semanas ya suman cerca de cuatro los incidentes en los que la mano de la violencia política deja historias que lamentar.
GUANTE
A varias liebres les puso el guante la Política Limpia por andar de morosos. Entre los que destacan el yellow can, el “cri cri refundacional”, el niño bonito y segundo al mando de las telecomunicaciones, la doctora July, y el director de Unetemel.
OJO
A propósito de la doctora July, se ha perdido del ojo mediático últimamente. ¿Tendrá que ver su misteriosa ausencia con el puestazo de su bendición en el servicio exterior?
UNCIÓN
¿O acaso le comió la lengua la visita junto a su criatura al Vicario de Cristo allá en el Vaticano, donde posaron en busca de unción celestial para animarse a trabajar?
GAS
Mientras la ENEEMIGA prometió gas, pero trajo más humo, les apareció otra vez el pelo en la sopa de las tres letras, desvarándoles el cuento de Brasavola y sus operaciones a máxima capacidad.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,921