27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Riflazos 192

Debes leer

FIRMA

“La Bendición” ha ofrecido hoy llegar a la misa número 16 con la firma del hombre puesta en el proyecto de decreto que vincularía los resultados del diálogo. El chileno anda contentito porque ayer el pastor – a quien por cierto le tienen otra campañita en redes para que le investiguen su “fortuna” – publicó que el jefe ya le puso el gancho al papel asumiendo su “compromiso de gobierno”.

CONFORMAR

Lo que no dice el acuerdo es que el hombre se sentará con Salvatore y el ex rector en la mesa, así que la “nueva alianza” se tendrá que conformar con echar su platicadita con “La Bendición” y el ministro Justicia y Gobernación, Leonel Ayala, a quienes ha nombrado como altos representantes del Ejecutivo. Así las cosas, a esperar 15 reuniones más para que resulte el primer acuerdo.

RUEDA

Como lo andan señalando como el único que no quiere platicar, el comandante vaquero está convocando a una rueda de prensa este martes. Explicará por qué no quiere la silla acolchonada que le tienen en la ONU. Por Twitter ya escribió que no se opone a un diálogo honesto, pero dijo que lo que hasta ahora hay son reuniones del bipartidismo.

PREOCUPADA

La tía Jully anda preocupada con ese rollo de los comandos insurreccionales. Ayer se hincó para pedirle al Estado que averigüe si es cierto que los muchachitos del comandante se están organizando o si es sólo parte del exordio. La cosa es que ella sospecha que hay quienes quieren llegar a la guayaba a través de una revolución y no mediante las urnas.

GUAYABA

En la reunión con la dirigencia a nivel nacional de ELSAH, en donde repartió las hojas para recolección de firmas, Salvatore les insinuó que quizá no sea candidato para el próximo tracateo. Les dijo que no se le quema la miel por la guayaba y que él podría sacrificarse en favor de otro, siempre que sea impoluto y tan transparente que no se mire.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro