CLAVOS
Le reventaron más clavos que a una ferretería al Rebombo con lo de los 106 melones erogados en asistentes, asesores y servicios profesionales; eso sin contar el despilfarro al que ascienden sus viáticos y lujitos.
PIÑATA
Solo les falta reventar piñata a los de la ENEEMIGA con la «reducción» de pérdidas ficticias que más bien esconde una emplemanía descontrolada.
FÓRMULA
Lo que no le explican a la «pípol» es la alteración de la fórmula mágica que usaron para sostener esa falacia, a ver cómo maquillan ahora la realidad de que están más quebrados que plato de cantina.
BONOS
¡Que llamen a Erick! Para que explique por qué, si ya supuestamente se recuperaron, no tienen ni un peso y más bien andan buscando colocar bonos para pagarle a los generadores.
TENEBROSO
Lo más tenebroso es que la subasta fue declarada desierta, porque nadie se da el lujo de tragarse ese cuento y soltarles la plata.
VENTRÍLOCUO
Y dos meses después del papelón en el narcovideo, al fin agarró valor el edil de Tocoa para desistir de su candidatura, aunque por ahí dejó a su muñequito, el ventrílocuo.
GALAXIA
Otro que ocupa una máster class de Melconomics es el niño ceteco, al que se le soltó la inocentada de que los indicadores de la Cuenta del Milenio los calculan con encuestas, a saber en qué galaxia pasa.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,916