MARATÓN
Cajas y más cajas fue lo que encontró el defensor del “Papito” en los juzgados con la ilusión de escudriñar entre las pruebas del Santo. Pero, a ese ritmo, parece que le espera una maratón de escaneo, ironizó el togado.
DESAPARECIDO
Brilla por su ausencia aquel que anduvo regando como pólvora la alaraca de que sería pan comido superar los índices de corrupción para acceder a la Cuenta del Milenio. No se le ve el cacho, pero ni para culpar a la ASJ.
DESPILFARROS
Para cantarle la vieja canción de sus derroches en el Hemiciclo, apareció la otra oenegé de las tres letras con el recuento de las subvenciones y otros menesteres que ya suma unos 341 melones en despilfarros adjudicados a sus allegados.
MASTERCLASS
Nuevamente, el “Milei catracho” en master class educó a otro funcionario; esta vez, al segundo al mando en exteriores, quien nunca entendió que no es necesario ser vocero del Banco Mundial para calcular metodológicamente los indicadores de corrupción.
REFRÁN
Se activó como todo su fulgor el ruedo político con sus más altas y bajas personalidades para terminar de formular planillas que, según el refrán, dependiendo del sapo será la pedrada
LLORIQUEO
Y es que anoche, dicen que estaban a reventar los salones de los hoteles en los que no pegaron el ojo entre lloriqueos y alegatos por el sube y baja de posiciones privilegiadas.
BOTÍN
Hallaron gato encerrado las doctoras del PSH en eso de la interventora, justo a un año de las elecciones y, precisamente, un par de meses después de haberle liberado un botín de 3,600 melones al Seguro Social.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,911