BROTHER
Y luego de una familiar tarde de té, allá por Palmerola, captaron en un “viernes de relax” al brother, con maleta en mano y rumbo a partir de las olvidadas honduras, a latitudes ignotas.
TECITO
Hablando de la familia, allá en una “modesta” casa de campo se tomaron un tecito de valeriana, la familia presidencial y Dogu, pues los ánimos andan caldeados en “greengolandia” y mejor es andar piquito que querés.
«CATOCHA»
A la que le urge una tarde de té, pero con los médicos de la “Catocha” es a la Paredes a quien «le valió gorro» cancelarle la beca los estudiantes solo porque son de privada y los manda más bien a construir su propio nosocomio.
MINIS
Rompieron el silencio desde el emblemático Vicente Cáceres, donde con vehemencia le ruegan auxilio a la comandanta para que le ponga un “Stop” a las mafias estructurales que se apoderan de las departamentales, distritales y hasta de la secretaría secundadas por el “minis” Sponda.
MELÓN
Entre el “boom” y la presión por la conformación de cuadros, rumoran las aguas turbias de las liebres, que una actual diputada pagó un melón y medio por figurar entre las primeras cinco casillas de un movimiento fuerte.
CARIDAD
En un acto de caridad política y como premio de consolación se convirtió el anuncio del rebombo rumbo a la primera casilla por el M28, a quien desde ya, los de las bases le ponen cruz y calavera, pues arguyen que este es otro desplante de transfuguismo incandescente.
“PUMPUNEADA”
Llama poderosamente la atención de la muchachada que luego de una profunda “pumpuneada” de pecho jurando inocencia, el Vallecillo se echó el muerto, por ahí cuentan que un toro negoció, le doró la píldora y metió miedo.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,900