SORPRESÓN
Sorpresón el que se llevó el hombre de los burros allá en Ojos de Agua, en el que a media algarabía por su llegada un infiltrado gritó “Viva Xiomara”.
SUSTO
Lo más paradójico del asunto es que entre tanto jolgorio la gente respondió ¡Viva! Y el “Papito” solo se llevó las manos a la cabeza del susto.
DAÑO
No desaprovechó el momento para recordarle a la muchachada que él siempre anda con Dios y que si le quieren hacer daño tal vez no lo podrá evitar, ¿Acaso se referirá a su comparecencia de hoy a los tribunales?
SANTO
Por ahí dicen que durmió con un santo de cabeza para correr con la misma suerte provisional del Rubí, que así como recibió la víspera celebró la fiesta.
GARRA
Y para sumarse al movimiento, a la orden se puso uno de los azulejos modernos de garra que comenzó levantando perfil de cara bonita sacudiendo a las Liebres en los foros para sellar su candidatura por Francisco Morazán.
HELICÓPTERO
Al son de ¡Chiquitita! Anduvo el «Vamos Honduras» desde Yoro hasta Olancho a bordo de helicóptero y con la misión de seguir armando cuadros y sacarse selfis con el populacho que lo respalda.
PELO
Pero como siempre hay un pelo en la sopa, allá por Catacamas terminaron denunciando que le militarizaron la casa al candidato edilicio ¿Operativo de rutina o es el plan Venezuela del que tanto hablan?
Lea la edición anterior: Riflazos 1,895