FIEBRE
Entre la turbulencia política se puso de moda la persecución, fiebre de la que Romeo también dice ser víctima, pues según su «Ejército Ciudadano por la Paz» su requerimiento está firmado y casi, casi, que del cielo le caen las chachas.
CARTA
En su defensa, reitera que tiene una carta de libertad firmada por la Tremenda, capaz de eximirlo a menos de que sigan con el cuento chino de Isis Obed que, según sus números, ellos mismos aniquilaron.
TUMBOS
Hablando de requerimientos, dando tumbos, aparecieron Tongolele y doña TH, quienes del diente al labio condenaron el caso de Tito, pero que entre su círculo más selecto celebran la acción, porque les bachearon el camino a la fiesta.
REDES
Dramatismo que se queda solo en las redes en un momento estratégico en el que el Comité Central debería estar consolidado la jugada en lugar de solo inyectarle a la publicadera de videos, testamentos y memes en sus perfiles.
HURACÁN
Ni Milton arrincona al excanciller Rosales, y es que según versiones de la diáspora, allá le vieron el cacho abandonado la Florida tras el paso del huracán.
TAREA
Con las cartas sobre la mesa recibió el subsecretario Nichols a la Rixineta para que tome nota y haga despacio y con buena letra la tarea electoral.
HAMBRUNA
Ya ni en la Pulpe les dan fiado a los empleados de Canal 8 y Radio Nacional de Honduras, pues la refundación los tiene boqueando, tan yuca está el asunto que ya van por sobre tres meses en hambruna.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,888