TEMBLEQUERA
Entre todo el «revolú» en los lares de la diosa ciega se ausentó la togada independiente que iba a integrarse, porque a la hora del té como que le pegó la «temblequera».
FUEGO
Cruz y calavera le dieron ayer a la misión allá por los rumbos de la Tremenda, tal y como lo avizoró esta balacera, en una prueba de fuego que le pasó el termómetro a los togados y que los dejó achicharrados.
REZO
Rumoran desde el palacio que antes de la misa por allá le vieron el cacho a la “mera, mera” reunión en la que se le definió la línea y por la que se retrasó el rezo.
MIELES
¡Muerto el rey, viva el rey! Pues ni en pintura quiere ver el karateka al viejo del sombrerón en ningún recoveco de las reuniones libertinas, cuando hace un par de meses solo era “mieles” en el circo legislativo.
CHASCADA
Mientras tanto, el homónimo del tío sacó la casta por el progenitor y acuñó que también su renuncia se encaminó en la chascada de bajarle el gas a lo del cortometraje y limpiarle la cara a las gloriosas.
CARNADA
Actos que con el encuentro en las pampas se consolidó la jugada y el anzuelo en el que la sobrina será la carnada del movimiento.
FOTOS
Y es que no levantaron ni polvo las fotos en las que se visualiza hasta a la matriarca olanchana, consolidando una monarquía que busca perpetuarse a la guayaba.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,885