Riflazos 188

Manuel Zelaya

0
490
Riflazos

FIEBRE

Hasta hoy podrá viajar a Bolivia el comandante vaquero, a quien no lo dejaron salir ayer por el aeropuerto Toncontín cuando pretendía viajar al país sur americano. Resulta que el coordinador de LIBRE no andaba el carnet de vacuna de fiebre amarilla. Lo dejó olvidado en su casa Tres Caminos y a casa de eso perdió el vuelo. Se quedó dando entrevistas en la terminal, para no perder el día.

CHINEADO

A “La Bendición” lo tienen chineado en un canal de Tv en donde están pasando un video que insinúa que al ministro se le pasó la manita con una cipota que tenía trabajando en una oficina de una conocida torre de Tegus. En la televisora repiten y repiten un audio y unas imágenes de unos chats coquetones. Hasta el momento “la mano derecha” no dice ni pío del escándalo.

CHEQUE

Lo que extrañamente está circulando en redes es la copia de un supuesto cheque girado por una “robenegé” a nombre del dueño de la empresa televisora. El título valor es por cinco “melones”. Los amigos del empresario juran y perjuran que se trata de un montaje para perjudicarlo, justo en momentos en que no deja de sonar la “última hora, última hora, última hora”.

ORINAN

El ex rector sigue creyendo en santos que orinan. Ayer salió con un tamagás que le escribió “puente roto”, en el que dicen que están a mil con el dichoso diálogo y que aceptan que el hombre tenga un puesto en la mesa para él y otro para un representante de su partido, siempre que se comprometan a mantener posiciones firmes durante las tardes de cafecito. Ahí lo van a dejar silbando.

TRISTONA

Hace unos días le tomaron testimonio en su calidad de “testigo” a un alto personaje de la ATIC por la muerte de la agente en Santa Rosa de Copán. El “jefe” confesó en la declaración que tuvo sus “queveres” con la muchacha, pero1 insinuó que en esos días de la muerte, la cipota andana tristona por unas deudas que la agobiaban, lo que reforzaría la teoría que se suicidó. Pero Jully insiste que la durmieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here