29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 183

Debes leer

SAPO

La bulla en el pueblo es que aquel empresario “jampedrano” que anda capeándose una orden de detención por un millonario clavo, ha quedado de sapo, claveando a sus competencias desde el apartamento en la “ciudad del sol” donde estaría viviendo. Con razón a uno de sus principales oponentes de allá por “la novia de Honduras” se lo doblaron hacer competencia desleal.

YERNO

Y hablando de empresarios norteños, otro que es la comidilla es el yerno del tío. El muchacho se ha metido de lleno en todo tipo de negocios. En las redes le han sacado que ahora se dedica a está obtener minerales a lo loco de una cantera que se encontró allá por Colón. El chisme apunta a que para esta minita se ha hecho gran pana con el alcalde de una de las principales ciudades orientales.

COLOMBO

Son varios los hondureños que han ido de turistas en los últimos meses a la tierra del ballenato y regresan pelados. Cuentan que por aquellos lados han proliferado las bandas de asaltantes que se especializan en identificar visitantes para drogarlos y quitarles todo. También afirman que cuando van a la embajada catracha los funcionarios les dicen que no pueden decir ni pio porque tienen que cuidar la relación “colombo-hondureña”.

LEJOS

Y aquellos que iban por rebajas, siguen firmando acuerdos con el IHTT, pero para que les autoricen aumentos. La gente les creyó que de verdad lo que buscaban era beneficiar al pobre pueblo, pobre, pero lejos de eso lo que están haciendo es jorobar al usuario de los servicios de transporte. Ayer consiguieron otro ajuste a los pasajes, esta vez a los taxis. ¿Y el pasajero?, poniendo el lomo.

MANIPULACIÓN

Un coronel chele que también le hace de analista en los foros de la tele, dice que esto así de explotar, pero que todo pasa sin que nada pase porque aquí hay una manipulación perra de las conciencias del ciudadano. Si la opinión pública no estuviera dominada por quienes tienen el control de los mensajes colectivas, la papada ya días hubiera explotado, aseguró el oficial “R” de tres estrellas.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro