AVENIDA
Allá por la Quinta Avenida captaron al pequeño gigante de las exteriores comprando finos trajes. Cual si fuera un magnate más, pasó la tarjeta en una casa de lujo italiana. ¿Dónde quedó el repudio al imperio?
PANCARTAS
Y como que a la nutrida comitiva que viajó a “Niuyork” se le pasó por alto mandar a llamar a los aliados, para hacerle frente a los opositores que con gritos y pancartas recibieron a la mandamás en la ONU.
PIZZA
Equipo liderado por el pelirrojo tiktoker que hasta se dio a la tarea de “retuitiar” la foto del pequeño gigante disfrutando de una suculenta pizza “niuyorkina”. ¡Ya ni comer puede la gente!
VUELOS
Hablando de vuelos, por ahí le andan siguiendo la pista al ejecutivo con una lista de al menos 15 viajes en jet privado, en los que también han gozado de las comodidades del ultracapitalismo.
ESPADEANDO
Tras su reintegro al hemiciclo, la guerrera Valle entró “espadeando” contra el hombre del bombo, a quien responsabilizó de obstaculizar la instalación de la CICIH, por ostentar un cargo a punta de suplentes, chantajes y patadas.
ACUERDOS
Cuentan las malas lenguas parlamentarias que entre sus acuerdos bajo la mesa figura la protección a estructuras criminales y la autorización para que usen carros blindados del hemiciclo.
PREMIOS
Y como que los premios a la corrupción siguen a la orden del día, esta vez el bendecido fue el exmagistrado implicado en el caso INFOP que gracias a una garantía hipotecaria recibió “casa por carcel”.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,797