TÚRBIDO
Afiló el machete la nueva “presi” del CNE, a quien los libertinos le andan sacando los chiringuitos a aire por supuestos lazos políticos tenebrosos, Tan túrbido se puso el asunto que hasta le pusieron a bailar a la bendición.
PESO
Así que advirtió que no le temblará la mano para desplegar todo el peso de la ley al demandar a «mundo y reymundo» que viralizan a su criatura, su abuelo y toda su familia.
PARTO
Cuentan las malas lenguas que esa campañita es parto de los que le desenredan la madeja al pirómano, aliados con los berrinches de «doña TH», quien incluso rumoran con que quiere interpelarla en el CNE.
GUARURAS
Entre las revelaciones de la “presi” se llevó en la colada a los seis “guaruras” que le paga el estado al pirómano ¿Será acaso que los ocupa porque le teme a las dos damas que lo ponen quieto en el organismo?
BATUTA
Pues el susodicho sigue sin entender que no es quien lleva la batuta del timón electoral y ayer se apersonó sin convocatoria a una reunión de pleno que él solicitó, pero que no le
atendió nadie.
BLINDADA
Nadie dijo ni pío en los desfiles de la blindada que un alto funcionario parqueo a medio camino y que se resistió a quitar, así que con grúa tuvieron que sacarla, retrasando así el ingreso de los “chigüines” al estuche por casi media hora.
BOLSEADO
A propósito de marchas, en la movilización del sábado salió bolseado Rafita, el sub del INA, a quien los mismísimos rojinegros le sacaron la cartera de la bolsa supuestamente en una abrazada.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,789