RENUNCIA
Un buen “turuncazo” lanzó Mauri “tira piedras” a la cúpula rojinegra al exigir la renuncia del comandante, declaraciones con las que lo están relegando al club de los mapaches, a pesar de estar censado.
TRAIDOR
Entre la turbulencia salió Sergio “patepluma” al ataque, para comparar al «tira piedras» con el tío Esdras y acusarlo de traidor por arroparse con el discurso opositor a fin de posicionarse en la fiebre electoral.
ACECHO
De entre la manada de lobos y reprochando “altura moral” salió la zarca al acecho para pedir también la renuncia del diputado, al que ella y los demás libertinos defendieron de la “justicia selectiva” cuando lo inhabilitaron.
ANONIMATO
A propósito de la zarca, el que está dando de qué hablar es su esposo Ricardito, que se le fue con todo al “yellow can” por intentar salir a flote en el «narcoescándalo», luego de meses en el anonimato para sacar pecho tirando al escarnio público.
AFLUENCIA
Tanto “revolú” está desmoronando a las bases que con poca afluencia atendieron a las concentraciones del M28 y de “Rudo” allá por la costa Norte, donde el gentío no quiere moverse, pero ni a reventar piñatas o a comer pastel con los “chigüines”.
CORRIDO
De escándalo en escándalo ya está traspasando fronteras el corrido del momento “La mitad para el comandante”, bajo esa famosa frase que da nombre a la canción y que se convirtió casi que en una marca personal plasmada desde camisetas hasta en las calles de la «capirucha».
VIDEITO
Ya ni el Ave María le creen al Abelardo que volvió como la mula al trigo a atacar lo que fue su partido y ahora hasta niega que allá por el 2021 pidió el voto por la alianza, aunque por ahí le sacaron un «videito» que habla.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,783